viernes, 6 de diciembre de 2013

¡ATENCIÓN! Nueva página de Facebook. ¡Apúntate!

NUEVA DIRECCIÓN DEL FACEBOOK DE LAS TABLAS. ¡APÚNTATE!

www.facebook.com/tablasdesanandres

Parece ser que me han inhabilitado la cuenta personal por no poner mi nombre real, cosa que hace mucha gente en el Facebook.


Mensaje de Facebook: Cuenta inhabilitada. Cuenta FALSA.

Cerraron sin dar un aviso siquiera para poner el nombre auténtico.

Acabo de abrir una cuenta con mi nombre real y he creado una página nueva en Facebook.

Ésta es la nueva dirección del Facebook:


Dale al Me gusta para seguir conectado/a.

De paso les aviso de que si eliminan los archivos del Facebook dentro de poco muchas imágenes del blog desaparecerán, porque eran de la galería del Facebook. Así que tendré que ir revisando y reinsertando todo de nuevo.

Siento mucho la molestia. Recompondremos la situación. Si pudimos hace un mes lo volveremos a hacer.

Tengo que pedirles disculpas a todos. Porque, pensándolo bien, al ver cómo se llenaba de suscriptores la página de las tablas debí obrar con un poquito más de responsabilidad y poner mi nombre real por lo menos en mi cuenta personal para evitar esto.

No uso mucho el Facebook ni conocía las normas bien. No pensé que fueran a tenerlo en cuenta.

Mucha gente en todo el mundo usa un nombre inventado, original. Nunca pensé que mirarían el mío.

Para que nadie tenga dudas ni se genere ningún malentendido con cosas sin importancia, para quienes no conocen bien el Facebook o Internet, o no entienden, quiero dejar claro que en la página del Facebook he estado siempre plenamente identificado. Siempre ha habido un enlace a mis datos en la página, mi nombre y mi teléfono de contacto, aparte de un correo electrónico. El que no sabe quién hace esto es porque no ha querido averiguarlo. Lo que quiero es insistir en que usar seudónimos o nombres falsos graciosos en las cuentas personales del Facebook es de lo más normal, se ve por todas partes. Mucha gente puede tener una cuenta personal en Facebook con un nombre absurdo, como "Scooby Doo", por poner un ejemplo, y luego abrir con esa cuenta las páginas que quiera, como la de Las Tablas de Icod. Es totalmente absurdo pensar que usar un nombre así es para ocultar mi identidad ni nada de eso, no sea que lo haya pensado alguien. Además, hay que saber que lo normal es no poder ver qué usuario de Facebook administra las páginas, da igual el nombre que use. Nunca se puede saber eso. Sólo he roto una norma de Facebook que no conocía, que te obliga a poner tu nombre real en tu cuenta personal, y que de no hacerlo provoca que te cancelen la cuenta y ya está. Le puede pasar a cualquiera y me ocurrió a mí.

Pero esto no es volver a empezar. Así que venga, a darle un Me gusta cuanto antes ¿ok?

Que no se apague la fiesta de las tablas.

Gracias otra vez a todos.


Para recomendar a tus amigos la página que estás viendo ahora mismo: